Todo el mundo está opinando sobre el posible sustituto de Rosberg y Lewis Hamilton no iba a ser menos. El piloto británico estuvo en Sindelfingen y fue preguntado por SkySports. Es la primera vez que habla desde la gala de la FIA.El tricampeón del mundo asegura que no sabe nada sobre su futuro compañero.

"Ahora mismo estoy esperando la decisión de los jefes de Mercedes. Lo están manteniendo en secreto", asegura el inglés a la vez que lanza una advertencia. "Lo único que espero es que el próximo piloto que se una a Mercedes esté listo para trabajar codo con codo conmigo", avisa Hamilton.

También se encarga de anunciar que él no está pensando en hacer como Nico Rosberg y abandonar la F1. El de Mercedes quiere estar muchos más años y ya piensa en ganar en 2017. "Tengo pensado estar aquí otros 10 años. En 2017 lo voy a dar todo para mantener a Mercedes en lo alto de la clasificación y volver a ser campeón".

Preguntado por las cualidades que debe tener su próximo compañero, Hamilton pide a alguien experimentado. "Para 2017 vamos a estrenar coche nuevo y realmente necesitamos un piloto con experiencia que pueda desarrollar el coche y nos mantenga delante de Red Bull y Ferrari", sentencia el inglés.


ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com