Los Seattle Seahawks jugarán la próxima semana contra los Atlanta Falcons en los playoffs divisionales de la Conferencia Nacional dentro de la postemporada 2016-2017 de la NFL. Un categórico triunfo 26-6 sobre unos debilitados Detroit Lions les dio el pase que parecía cantado desde que se anunció este enfrentamiento.

La jugada del partido definitivamente fue la recepción a una mano conseguida por Paul Richardson, y aunque al parecer sujetó la máscara de su rival, sin embargo, el touchdown contó y los Seahawks comenzaron su camino hacia el triunfo.

El equipo de Pete Carroll no fue espectacular, no mostró ese carácter avasallador de otros años, incluso por momentos (muy pocos), se vio vulnerable. Pero tampoco es que los Detroit Lions hayan mostrado mucho.

Los de Michigan se vieron como siempre en playoffs. Fueron un equipo gris, sin alma, con pocas opciones, con un Matt Stafford que nada tuvo que ver con el que comenzó la temporada. En fin: Los Lions de siempre en estas instancias.

La defensiva de Seattle, imponente como siempre, su ofensiva cumplidora, con Russell Wilson jugando sin errores, también como siempre y ahora en camino de enfrentar a unos sosprendenes Falcons que quieren cambiar su historia.

EL CORAZÓN DE LOS TEXANS FUE MÁS FUERTE

No te pierdas el encuentro restante de los Wild Cards de la Conferencia Nacional entre los New York Giants y los Green Bay Packers, este domingo 8 de enero a las 3:40 pm del centro de México .


ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com