En enero del 2014Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo Thomas Berry enVenezuela tras un intento de asalto, dejando huérfana a su hija Maya, quien tenía apenas 5 añitos.

El viernes se cumplieron tres años de la muerte de Mónica y su hija Maya la recordó con una conmovedora imagen en las redes.

Hoy se cumplen dos años del asesinato de Mónica Spear y su exesposo en Venezuela. Recordamos a la actriz, ex Miss Venezuela y mamá en su aniversario.

 

La imagen fue tomada en el 2010 en el Parque Nacional Morrocoy. Varios usuarios comentaron en la imagen para enviarle mensajes de apoyo a la pequeña.

“Solo Dios puede llenar ese vacío tan grande que deja un ser tan querido, yo lo viví y te puedo entender”, escribió karinitasanta.

 
“Mayita nadie olvidará a tu mamá, ella está en un lugar especial y tu papi también. Disfruta tu vida que cuando alguien muere uno debe de sentirse bien porque ellos descansan en paz aunque hay tristeza. Dios siempre te ama”, dijo nelitabonita2015.

Mónica hubiese cumplido 32 años el 1 de octubre del 2016 y su papá publicó una imagen inédita pocas horas antes de morir.

Asimismo, Maya también recordó a su mamá con un tierno video durante unas vacaciones familiares que compartió en su cuenta de Instagram.

Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, ya tiene 8 añosy vive con sus abuelitos en los Estados Unidos.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior