OAKLAND, California.- Quedan apenas cuatro partidos por jugarse en la temporada regular para ver quién clasifica a la postemporada para tener una oportunidad de conseguir un boleto para el Super Bowl LI.

¡THURSDAY NIGHT FOOTBALL, KANSAS CITY CHIEFS VS. OKLAND RAIDERS, EN VIVO Y EXCLUSIVA este jueves 8 de diciembre 8:00 PM ET / 7:00 PM Centro / 5:00 PM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO y aquí, Telemundo Deportes!

 Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la NFL y del THURSDAY NIGHT FOOTBALL con nosotros.

La decimocuarta semana comienza este jueves por la noche con un importante duelo de la AFC Oeste en el que los Kansas City Chiefs (9-3) reciben a los líderes Raiders (10-2). 

Los Chiefs ganaron siete de sus últimos ocho juegos mientras que Oakland llega al enfrentamiento en una racha ganadora de seis partidos.

Los Oakland Raiders (10-2) pueden asegurarse una plaza en la postemporada con una victoria sobre Kansas City este jueves por la noche y una derrota de Miami o de Denver.

Los Chiefs ganaron siete de sus últimos ocho juegos, incluyendo el triunfo resurgente 29-28 de la semana pasada en Atlanta. 

 

El encuentro es uno de los más interesantes de la semana 14 de la NFL, toda vez que son dos equipos con rachas ganadoras y contendientes a la postemporada.


ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com