Este domingo pasado se estrenó la tan esperada serie de la vida de Jenni Rivera desde la óptica de su exmanager Pete Salgado. ‘Su Nombre era Dolores, la Jenn que Yo Conocí’, transmitida por la cadena Univision, se convirtió en ‘trending’ en las redes sociales a pocos minutos de comenzar, y también despertó la controversia.

El primero en comenzar con los reclamos fue el propio autor Pete Salgado, quien a través de su cuenta de Instagram se mostró molesto porque no se tuvo en cuenta, en los créditos, a su co-autor del libro, Gabriel Vázquez escribiendo lo siguiente.

 

En cuanto al público, y en especial los fans de Jenni, las opiniones fueron diversas, muchos se mostraron desilusionados con la serie, y en especial con la actriz que la interpreta, Luz Ramos, a quien criticaron por no verse parecida a su ídola.

Otra de las críticas que los seguidores volcaron en la propia cuenta de Univision, fue que mostraron, por lo menos en este primer capítulo, a una Jenni muy sexosa, que descuidaba a su familia por irse de parranda y con hombres.

También hubieron comentarios de agradecimiento por regresar a Jenni a la pantalla, y otros con gran nostalgia. A continuación puedes ver lo que opinó parte del público.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior