Si no has descargado o usado Google Voice, la gigante de tecnología este lunes anunció el primer rediseño de este producto en cinco años, con el posible propósito de atraer a los usuarios de otras aplicaciones como Skype, WhatsApp y Messenger.

Google Voice es un producto que asigna un número telefónico único a un usuario. Permite hacer llamadas internacionales a bajo costo y mandar mensajes de texto gratis, todo con este número único y no con el número personal del usuario.

Google mejoró el interfaz de del app Voice para hacerlo más fácil de usar y mantener todo organizado dentro de las pestañas para la cronología de las llamadas de voz, mensajes de texto y el buzón de llamadas de voz. Además, los usuarios ahora pueden participar en mensajes de grupo, utilizar fotos y hasta recibir notificaciones y alertas de respuestas a sus mensajes. Adicionalmente, el servicio permite transcribir los mensajes de voz en español, al igual que como ya lo hacía en inglés.

El rediseñado Google Voice estará disponible a partir de hoy comenzando en EE.UU. para dispositivos Android, iOS y para la Web.


Publimetro
CNET en Español
Computer Hoy
Baquia
Silicon