Las prestaciones de la aplicación de mensajería WhatsApp no cesan de aumentar. Así, aunque la compañía aún no lo ha confirmado oficialmente, se ha filtrado que la versión beta para el sistema iOS contará con varias actualizaciones inéditas hasta la fecha, informa ´International Business Times´.

  1. Editar. Podrá editar un mensaje ya enviado, pero sólo si el destinatario no lo ha leído todavía.
  2. Eliminar. Quizá sea una de las opciones más esperadas: si alguna  vez envió un mensaje a la persona equivocada, ahora podrá eliminarlo. Pero, al igual que en la opción anterior, solo funcionará si el destinatario no lo ha leído.
  3. Rastreo. Esta opción permitirá seguir en tiempo real la localización de los integrantes de un grupo de WhatsApp. Aparecerá desactivada por defecto y podrá utilizarse durante un minuto, dos, cinco o de manera indefinida.
  4. Responder a los estados. Hasta la fecha, sus contactos podían leer su estado de WhatsApp pero no contestar al mismo. Ahora sí será posible.
  5. Opción de contactar. Cuando agite el dispositivo en medio de una conversación, le aparecerá la opción ´Contact Us´ (´Contacte con nosotros´), que le permitirá reportar spam directamente a WhatsApp.

Publimetro
CNET en Español
Computer Hoy
Baquia
Silicon