La afamada actriz Emma Stone entrará al mundo de las series al protagonizar Maniac, la nueva producción de Netflix, en la cual volverá a compartir créditos con Johan Hill, quien fuera su coestelar en la película Supercool (2007). 

De acuerdo con el portal de espectáculos Deadline, las grabaciones de Maniac, producida por Cary Fukunaga, darán inicio el próximo 15 de agosto en Nueva York. La serie constará de 10 episodios y narrará la historia de ‘Espen’, un hombre internado en un hospital psiquiátrico que tiene un amigo imaginario. 

Pero lo que ha causado más revuelo de la participación de ambos actores en la nueva serie de Netflix es la cantidad que ganarán por protagonizarla. Información dada a conocer por diversos portales internacionales indica que Emma Stone y Johan Hill recibirán un pago de 3.5 millones de dólares por los 10 capítulos de la primera temporada, por lo que cada episodio estaría valuado en 350 mil dólares. 

Actualmente, Emma Stone es una de las actrices de quienes todo el mundo está hablando, debido a su protagónico en la cinta ‘La la land’, la cual es la favorita en la contienda por los Premios Oscar con 14 nominaciones, entre las que destaca la de Mejor Actriz para la pelirroja. 

Cabe recordar que Stone ya ha hecho pequeñas apariciones en series de televisión, tales como Medium (2005), Zack y Cody (2006) y iCarly (2012). 

 

FUENTE: DEADLINE Y TELEVISA ESPECTÁCULOS. 

FOTOS: CLASOS.COM.MX / SUMMIT ENTERTAINTMENT / COLUMBIA PICTURES


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior