La cartelera estelar de UFC 206 fue espectacular. Los combates fueron impactantes y no hubo uno que desmereciera, aunque sí hubo algunos que destacaron del resto.

En la pelea pre estelar, Donald ´Cowboy´ Cerrone volvió a demostrar que es uno de los competidores más espectaculares de la empresa. ´Cowboy´ dejó fuera de combate a Matt Brown con una patada con la pierna izquierda que lo noqueó de manera fulminante.

En los rounds previos el intercambio fue severo, ambos se mandaron a la lona y dieron muestra de un gran nivel, pero la intensidad y el poderoso muay thai de Cerrone se impuso al final.

Otra de las peleas más intensas de la cartelera principal fue la protagonizada entre el estadounidense Cub Swanson y el coreano Doo Ho Choi, quienes a lo largo de tres rounds mostraron un gran nivel de golpeo.

La victoria fue para Swanson por su mayor volumen de golpes, pero definitivamente esta derrota será de gran aprendizaje para el asiático, que también dio una gran pelea.

Después de un mes verdaderamente complicado, Kelvin Gastelum logró un contundente triunfo por knockout técnico sobre Tim Kennedy, en una pelea que marcó su regreso al peso medio y representó un auténtico alivio.

En UFC 205 ni siquiera se presentó al pesaje previo a la pelea que tenía pactada con Donald ´Cowboy´ Cerrone y ahora, mostró que es aún uno de los peleadores más completos de la división.

La cartelera estelar abrió con el triunfo del noruego Emil Meek por decisión unánime ante Jordan Mein.


ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com