LAS VEGAS, Estados Unidos.- No sólo el Super Bowl LI mostró precios que hicieron temblar las carteras gustosas del deporte, ahora, la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas tendrá también un costo elevado.

No han salido a la venta las entradas oficialmente, pero algunos sitios en internet de reventa han colocado los boletos más caros hasta en 10 mil 735 dólares.
 
 
Para el juego que disputaron los NE Patriots y Atlanta Falcons, los boletos rondaron los cinco mil billetes verdes. Antes de que los Cowboys fueran eliminados, el precio era de hasta 12 mil.
 
Los precios de la pelea se darán a conocer en los próximos 10 días y oscilarían entre los 2 mil dólares a precio de taquilla.
 
Los costos de entradas del choque entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao son los más altos que ha registrado un combate de boxeo, los cuales rondaron entre los 10 mil en taquilla y 32 mil dólares en reventa.
 
El sitio de reventa StubHub tiene entradas desde tres mil 681 dólares en la fila M de la sección 6, que ya con impuestos queda en cuatro mil 422, mientras que el más caro que tienen llega a costar 10 mil 735 dólares en la sección de ringside A, fila C, aunque ya con los impuestos la cifra se eleva hasta 12 mil 887 dólares.
 

ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com