Ha sido más de un año de ausencia en los encordados. Su regreso será en suelo mexicano y la promesa es ver a un Julio César Chávez Jr. diferente al que perdió con ‘Maravilla’ Martínez el centro de los medianos en 2012.

Luego de su victoria ante Marcos Reyes en julio de 2015, Chávez Carrasco vuelve a la actividad boxística y, para su padre, el ‘Junior’ llega en un estado mental excelente, algo de lo que careció en combates pasados.
 
Para la ‘Leyenda’, su primogénito no solo tiene la capacidad de vencer Domincik Britsch el próximo 10 de diciembre en suelo mexicano. “ ’Julito’ está para ganarle a cualquiera, incluida la superestrella Saúl Canelo ‘Álvarez’, detalló a los micrófonos de los medios.
Durante la presentación del combate que se realizará en la Arena Monterrey dentro de un mes, el púgil mexicano se atrevió a asegurar que en caso de existieran las condiciones, estaría dispuesto a bajar a 164 libras para enfrentar al pelirrojo que está considerado como el mejor exponente del momento del deporte de los puños.Julio César Chávez Jr. buscará la victoria 50 de su carrera. De ganar, su futuro dentro del profesionalismo tendría capítulos por escribir. Caso contrario de una derrota, donde el retiro sería una puerta inminente a considerar.

ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com