(Reuters) - Luis Suárez, Messi y Neymar marcaron el miércoles en la goleada del Barcelona 6-1 sobre Sporting de Gijón, que le permitió al actual campeón de la liga española alcanzar lo más alto de las posiciones a la espera de lo que haga más tarde el Real Madrid.

Con la victoria el Barca alcanzó los 57 puntos, dos más que el Madrid, que más tarde el miércoles jugaba con Las Palmas y además tiene un encuentro pendiente.

Messi abrió el marcador a los 9 minutos al definir de cabeza por arriba del arquero un pase largo de su compatriota Javier Mascherano, y Juan Rodríguez marcó en contra de su valla a los 11 tras un remate de Suárez que corría lateral a la línea de gol para que el Barca se ponga 2-0.

Carlos Castro descontó a los 21, pero el artillero uruguayo volvió a extender la ventaja del equipo catalán a los 27 con un golazo marcado cuando definió de volea un rechazo defectuoso de un rival.

Paco Alcacer a los 49 minutos, Neymar con un precioso tiro libre a los 65 e Ivan Rakitic a los 87 completaron la goleada.

 


ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com