La actriz mexicana Kate del Castillo recibió la visita de sus padres en su casa de Los Ángeles, California. “Estuvimos seis días encerrados sin salir, pero pues esa era la idea, disfrutarnos platicar mucho, teníamos tanto de qué hablar que aprovechamos el tiempo”, comentó  a Diario Basta don Eric del Castillo.

Tras varios meses de no poder visitarla, finalmente los padres de Kate se decidieron a viajar para verla, ya que según ellos no es seguro que visite México.

“Pues la intención era platicar, hablar de todo esto y lo mejor es hacerlo en privado y no en lugares, por eso no salimos, sólo un día y eso porque fuimos al súper”, comentó don Eric.

“Pero la verdad no nos importó, muchos dirán que qué flojera que fueron a encerrarse, pero estábamos con nuestra hija, así que es lo más importante”, aseguró el actor.

El primer actor también habló sobre la investigación de la Secretaría de Hacienda contra Kate y el actor fue muy claro y preciso.

“No hay nada que contar, ya no puedo hablar porque podemos entorpecer las investigaciones, entonces se les dirá algo cuando se deba de decir y me da mucha pena con ustedes, pero espero que me entiendan, se trata de mi hija y lo que menos que quiero es perjudicarla con mis declaraciones”, indicó.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior