¿Qué ocurre si juntas el móvil de más alta gama de Apple, el iPhone 7 Plus, con el primer Mac de la compañía, el Macintosh que se lanzó allá por la década de los años ochenta? Lo que podemos obtener como resultado es el iPhone 7+ Retro, una versión limitada que hará las delicias de cualquier amante de lo vintage.

ColorWare, una empresa especializada en la personalización de móviles, consolas e incluso ordenadores portátiles, ha lanzado una edición vintage del iPhone 7 Plus que imita los colores que traía en su día el Macintosh. No estamos hablando de una simple carcasa, sino que se trata de un teléfono personalizado desde la base: la pintura está impresa sobre el propio móvil, lo que en parte explica el motivo por el que esta edición tiene un precio que alcanza los 1.899 dólares.

Por supuesto, ColorWare ha elegido la versión de más alta gama del móvil de Apple para esta ocasión: se trata del modelo de 256 GB de almacenamiento interno, el cual recordemos que se puede adquirir por un precio que ronda los 800 euros. La única diferencia entre este iPhone vintage y el modelo original está en el diseño: todo lo demás se mantiene intacto, por lo que se trata de un teléfono que se puede utilizar perfectamente en el día a día.


Publimetro
CNET en Español
Computer Hoy
Baquia
Silicon