Los usuarios de Android por fin van a poder jugar a Super Mario Run.

El nostálgico videojuego se estrenó primero en iOS a finales del año pasado con un gran furor aunque su andadura ha estado más bien entre luces y sombras.

Nintendo confirmó que Super Mario Run llegará a los teléfonos Android el 23 de marzo. Para ello puedes apuntarte desde ya en la Google Play Store para ser avisado apenas esté disponible.

Según 9to5Google, aunque el videojuego llegó rápidamente a los 10 millones de descargas en sus primeros días y se posicionó en el número uno de la App Store, lo cierto es que sus únicos cuatro niveles gratuitos no fueron suficientes para mantener la euforia, y no todo el mundo ha dado el paso de adquirirlo.

Según el sitio fuente, apenas el 5 por ciento de los usuarios que ha instalado el juego ha decidido pagar los US$9.99 de su precio para desbloquear el resto de niveles.

Nintendo anunció a través de Twitter que los usuarios de Android podrán disfrutar de la versión 2.0 del juego, aunque no especificó qué cambios o mejoras serán incluidos en esta oportunidad. Actualmente los usuarios de iOS disfrutan de la versión 1.1.2.


Publimetro
CNET en Español
Computer Hoy
Baquia
Silicon