Tom Cruise es conocido por rodar escenas de alto riesgo en sus películas de acción. El estadounidense, que apenas ha utilizado dobles a lo largo de su extensa filmografía, se ha superado a sí mismo en la sexta entrega deMisión Imposible que se estrenará en nuestro país el próximo 27 de julio.

Cruise regresará en la piel del agente Ethan Hunt con Christopher McQuarrie como director y guionista (Jack Reacher, Misión Imposible: Nación secreta). La saga está repleta de escenas de riesgo, como la escalada del edificio más alto del mundo en Protocolo fantasma o aquella en la que se sube a un avión en pleno despegue en Nación secreta, la última entrega hasta ahora.

Entonces, ¿que nos deparará en Misión Imposible 6? Según recoge Collider, el CEO de Skydance, David Ellison, ha explicado en el festival South by Southwest que el protagonista de Jerry Maguire ha estado entrenando durante un año para una escena peligrosísima. “Lo que Tom está haciendo en esta película creo que superará cualquier cosa anterior. Es absolutamente increíble. Ha estado entrenando durante un año”. “Va a ser de infarto”, ha asegurado.

Antes de que deleite a sus fans con esas imágenes de infarto, podremos ver a Cruise en La Momia en los cines el próximo 9 de junio.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior