Mayweather-McGregor. McGregor-Mayweather. La batalla dialéctica entre el púgil y el artista marcial suma un nuevo episodio. En esta ocasión, ha sido Floyd Mayweather el que se ha burlado del luchador irlandés a través de su cuenta de Instagram.

El púgil norteamericano subió un vídeo editado de la única derrota de Conor McGregor en la UFC ante Nate Díaz y ha ofrecido 10,000 dólares al aficionado que haga el mejor comentario sobre el ´tapeo´ del irlandés en el combate.

"Voy a abofetear a Conor McGregor"

Ambos se han dicho de todo en las redes sociales, pero parece que a Floyd Mayweather ya no le agrada la idea de que siempre le pregunten por McGregor y explotó, durante una transmisión de streaming de vídeo donde amenaza con "abofetear" al irlandés.

"Me importa una mierda lo que haya sido esa noche (UFC 205), yo nunca tuve una derrota. A Conor McGregor también le voy a joder. Ese incompetente de McGregor. Voy a abofetear a Conor McGregor, voy a abofetear a McGregor cuando lo vea", aseguró el norteamericano.

Sin embargo, Conor McGregor no tiene miedo. El irlandés tiene la intención de dedicarse al boxeo o al menos, tener algún combate tras su parón de 10 mesespara estar más tiempo con su familia.

"Con la correcta preparación, dejando de lado mi entrenamiento de Jiu-Jitsu, mi lucha, mi entrenamiento de kickboxing, si retiro todas esas disciplinas y me enfoco en el boxeo, con la ética de trabajo que tengo, es imposible predecir lo que puedo lograr", comentó el irlandés.


ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com