Ya se ha dicho mucho que Katie Holmes y Jamie Foxx tienen una relación desde hace dos años, sin embargo no está confirmado y no hay pruebas físicas de su relación, aparentemente la razón es que hay un contrato de por medio que firmó la actriz cuando se divorció de Tom Cruise, en el que promete guardar secreto sobre todo lo sucedido con el actor y el futuro de su vida privada con la finalidad de no “avergonzarlo”, al menos por cinco años.

Es por eso que esta foto dice mucho, pues esta es la primera vez que logran ser fotografiados juntos y que aparecen como una pareja en un contexto romántico.

¿De quién es la foto? Es de una fan que captó a Holmes y al protagonista de Django Unchained disfrutando de una copa en un bar. La imagen acompaña un texto que dice: "Mira a quien capté teniendo una cita @katieholmes212, @iamjamiefoxx. Había oído rumores, pero nunca había visto fotos de ellos juntos hasta hoy".

Ciertos o no los rumores de que están saliendo, aquí dejamos una pueba más de que se conocen desde años. En este tiempo era cuando todavía Katie Holmes era esposa de Tom Cruise en el año 2006 en el juego de Redskins y Vikings.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior