Chapurreando en español: "es fenomenal", "soy muy tímido", "mi familia"... Y con una sonrisa perenne que solo perdió en un momento de la entrevista. Así fue la visita de Vin Diesel al programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, un espacio al que no le dio tiempo a sentir la ausencia de Charlize Theron gracias a la locura de un Diesel desparramado completamente. Motos no sabía que hacer con esta estrella la mitad del tiempo. Compartió con sus fans una grabación de su pequeña de 8 años, llamada Pauline en honor al fallecido Paul Walker, bailó reggaton e incluso avanzó las primeras notas de una canción que ha grabado con el conocido cantante latino Nicky Jam... Un no parar vamos. ¿El momento que más encogió el corazoncito de los fans? Cuando habló de su "hermano" Paul.

Da igual que sea un instante o una vida, Diesel siempre se lleva las manos a los ojos cuando habla de un Walker que abrió una brecha profunda en la familia a la que tanto ha dedicado este intérprete que es Toretto casi a tiempo completo. No solo porque además de protagonista es productor y porque lo da todo en las giras promocionales, sino porque aunque tenga que sacar tiempo para otros proyectos como xXx o Guardianes de la Galaxia, película en la que presta la voz al adorable Groot, siempre anda con la saga de su ojos en mente. Lógico y normal si tenemos en cuenta que ya están proyectadas dos cintas más que convertirán a Fast and Furious en la saga original más longeva, una que siente la ausencia de Walker pero la solventa muy bien. En Fast 8, Brian está en la boca y pensamiento de los protagonistas cada dos por tres, como en la vida de Diesel.

La emoción vino al recordar en el programa el motivo por el que su hija se llama Pauline, y el momento dejó claro que este actor echa de menos todos los días al fallecido intérprete que perdiese la vida con 40 años en un accidente de coche. Fue tan solo un instante y esa sonrisa y buen humor volvió tan rápido como se había marchado, acompañado de más chapurreos en español y el momentazo de la noche: cuando pudimos escuchar las primeras notas de un tema de Nicky Jam... ¡En el que canta el propio Diesel! ¿Será esa canción en la que el actor dice ser "furioso y poderoso" el tema estrella de la novena entrega? Mucho queda para esa cinta que vendrá a continuar una más que adrenalítica aventura que veremos en cines el 13 de abril, ¿pero ya podemos emocionarnos no?

Bye Bye Furiosa

Fue pisar España y darse la vuelta por donde había venido. Charlize Theron, la villana Cipher en lo nuevo de Fast & Furious, tan solo estuvo unas horas en nuestro país, porque según informaba la web de Antena 3, recibió una llamada telefónica desde Estados Unidos que la empujo a marcharse en el primer avión disponible. Visto y no visto. Un par de poses en el photocall y nada de encontrarse de nuevo con Pablo Motos. ¿Habrá tenido algo que ver en todo esto su desafortunada primera visita a El Hormiguero? Las causas exactas de esta marcha "a todo gas" son desconocidas, pero lo que está claro es que se la echó más bien poquito en falta. Y es que Diesel y sus idas y venidas, fueron más que suficiente para tener a Motos ocupadísimo (y la mitad del tiempo sin saber qué hacer). La ausencia de Theron centró el protagonismo en el patriarca de la saga y en su pasión por los seguidores de la misma, ¿como vosotros?


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior