BELGRADO (Reuters) - El tenista Novak Djokovic mostró el viernes destellos de su mejor nivel al superar por 6-3, 6-4 y 6-2 a Albert Ramos para ayudar a que Serbia saque ventaja de 2-0 en la llave contra España por los cuartos de final de la Copa Davis.

En el otro partido del día, Viktor Troicki le ganó a Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-4 y 6-3 para que el campeón del 2010 quede a un punto de cerrar la llave cuando quedan tres partidos por jugares.


Serbia jugó con sus mejores hombres, a diferencia de España, que llegó mermada y sin su gran carta, Rafael Nadal.

Djokovic, que ha mostrado una baja de nivel en el circuito que le llevó a perder el primer puesto del escalafón, mantuvo su servicio durante todo el partido, y nunca se vio en apuros.

"Estoy contento con mi juego y alentado porque sé que estoy en el camino correcto para recuperar mi mejor versión", dijo Djokovic.

En las otras llaves, Francia, Australia y Bélgica también ganaron sus dos partidos de individuales y quedaron a un paso de las semifinales.

Francia supera a Gran Bretaña luego de que Jeremy Chardy derrotara a Daniel Evans por 6-2, 6-3 y 6-3, mientras que Lucas Pouille superara a Kyle Edmund por 7-5, 7-6 y 6-3.

En tanto, Australia vence a Estados Unidos. Nick Kyrgios le ganó a John Isner por 7-5, 7-6 y 7-6, mientras que Jordan Thompson superó a Jack Sock por 6-3, 3-6, 7-6 y 6-4.

En la otra llave de cuartos de final, Bélgica derrota a Italia. David Goffin venció a Andreas Seppi por 6-4, 6-3 y 6-3, mientras que Steve Darcis superó a Paolo Lorenzi por 6-7, 6-1, 6-1 y 7-6.

 


ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com