Emma Stone ha contestado a Jacob Staudenmaier, el joven que hace unos días recreaba la escena inicial de La ciudad de las estrellas - La La Land, para que la ganadora del Oscar fuese su pareja en el baile de graduación

La actriz ha enviado una carta a Staudenmaier, que ha leído en el programa Good Morning America . Stone le felicita por el vídeo pero desgraciadamente rechaza la oferta, ya que está muy lejos de Fénix, y le es imposible acudir a la celebración.

 

”Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca”, empieza diciendo la intérprete en la carta. “No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D.: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma”.

Una idea que no ha salido de la cabeza de Jacob, ya que se inspiró en un compañero de instituto que quería ir al baile de graduación con Miley Cyrus del brazo. “Ella no fue a la graduación con él, pero le invitó a uno de sus conciertos y estuvo en el escenario con ella, así que creo que funcionó”, explicaba el joven de 17 años en el programa.

A pesar de que Emma Stone haya rechazado su proposición, el principal objetivo de Staudenmaier no era ese. El joven aspirante a cineasta quería captar la atención de la actriz y para ello tenía que hacer “algo más ambicioso y de mayor envergadura”.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior