Algunos proyectos tardan más en prepararse que otros. Y este que tenemos entre manos se está haciendo mucho de rogar. Después de cambios en la dirección, en los papeles protagonistas y en las fechas de rodaje, parece que por fin se va a rodar Ha nacido una estrella, nuevo remake de la conocida película estrenada en 1937 y protagonizada por Janet Gaynor. Y han elegido nada más y nada menos que el festival de Coachella para filmar algunas escenas.

El remake será protagonizado por Lady Gaga, después de que Beyoncé tuviera que retirarse por problemas de agenda. Originariamente iba a ser dirigido por Clint Eastwood, pero también fue sustituido, en esta ocasión por un actor que se dispone a debutar como director: Bradley Cooper, que además de dirigir, protagonizará la cinta junto a la cantante. El rodaje de este musical llevaba en mente de Eastwood desde 2009, pero hasta ahora no ha dado comienzo su grabación. Por lo que la artista, además de actuar en el festival promocionando su nuevo disco, se meterá en la piel de la joven Esther.

Las filmaciones, que tendrán lugar los días 18 y 19 de abril, escenificarán un concierto, y tanto la artista como la productora Warner Bros. animan a todos los fans de Gaga a que acudan a la filmación por el módico precio de 10 dólares. Todo el dinero recaudado irá a la fundación de la cantante Born This Way Fundation. En la página web donde se compran estos pases, aparecen los requisitos y el código de vestimenta para aquellos que quieran aparecer en la cinta.

La película es una tragicomedia romántica, donde una aspirante a actriz y una estrella en decadencia se conocen y ayudan a lanzar sus carreras. Ha tenido tanto éxito a lo largo de los años que este el cuarto remake de la historia. La original, de 1937, fue protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, el primer remake llegó en 1954 por Judy Garland y James Mason, y el más reciente en 1976 por Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Aunque no tenemos fecha exacta, el estreno de esta nueva película se planea para septiembre de 2018, aunque al ritmo al que han ido las cosas aún tendremos que esperar para confirmarlo.

Bradley Cooper vuelve, pero solo con la voz

El próximo estreno de Bradley Cooper, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, está previsto en nuestro país para el 28 de abril. A pesar de que aquí no le escucharemos cantar, oiremos su voz dando vida a Rocket, el entrañable mapache guerrero que nos conquistó en la anterior entrega. Se trata de una de las próximas películas del artista, el cual ha tenido que rebajar considerablemente su nivel de trabajo debido a que acaba de tener un bebé con la modelo Irina Shayk. Esperemos que esto no le frene en Coachella el próximo día 18, porque después de todo el tiempo que ha tardado esta película en prepararse, no queremos que se quede a medias.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior