FOXBOROUGH, Mass. -- El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, tiene marca de 2-7 en los partidos que ha jugado en Denver en toda su carrera, una estadística que hay que tener en mente para el domingo cuando los Patriots viajen al Sports Authority Field at Mile High para enfrentarse a los Broncos.

"Si uno quiere un resultado diferente, pues entonces uno tiene que hacer las cosas diferente y jugar mejor. Creo que de eso es lo que se trata", dijo Brady esta semana. "Hemos estado cerca, pero cerca no es lo suficientemente bueno para la NFL. Uno tiene que poder terminar el trabajo".

Ahora que los Patriots van en busca de cambiar la historia, he aquí un vistazo a esos nueve partidos:

28 de octubre de 2001: Broncos 31, Patriots 20 -- En su primera temporada como titular tras reemplazar al lesionado Drew Bledsoe, Brady había lanzado 162 pases sin una intercepción antes de lanzar cuatro de ellas. Hasta ese punto, Brady tenía la mejor racha sin intercepciones para comenzar una carreta.

3 de noviembre de 2003: Patriots 30, Broncos 26 -- Uno de los partidos de temporada regular más emocionantes durante el reino de Bill Belichick (2000-presente); Brady lanzó un pase para touchdown de 18 yardas a David Givens faltando 30 segundos para llevarse la victoria en un partido de Monday Night. La decisión de Belichick de aceptar un safety a propósito fue particularmente burda.

16 de octubre de 2005: Broncos 28, Patriots 20 -- El quarterback Jake Plummer llevó a los Broncos a una ventaja de 28-3 a mediados del tercer parcial y la remontada de los Patriots se quedó corta. Brady terminó completando 24 de 46 pases para 299 yardas, un touchdown sin intercepciones.

14 de enero de 2006: Broncos 27, Patriots 13 - En la ronda divisional de los playoffs de la AFC, el equinero de Denver, Champ Bailey, se lució devolviendo una intercepción para 100 yardas, pero en una jugada inolvidable3, el ala cerrada de los Patriots, Benjamin Watson, logró alcanzar a Bailey con un gran esfuerzo para prevenir el touchdown defensivo. Brady terminó completando 20 de 36 pases para 341 yardas, un touchdown y dos intercepciones. La derrota terminó con el sueño de los Patriots de convertirse en el primer equipo en ganar tres Super Bowls consecutivos.

11 de octubre de 2009: Broncos 20, Patriots 17 (Tiempo Extra) -- Enfrentándose al su coordinador ofensivo Josh McDaniels por primera vez desde que fue contratado como entrenador en jefe de los Broncos, Un gol de campo de Matt Prater de 41 yardas en el tiempo extra mantuvo a los Broncos invictos. McDaniels celebró de lleno en pleno terreno. Brady completó 19 de 33 pases para 215 yardas con dos touchdowns sin intercepciones.

18 de diciembre de 2011: Patriots 41, Broncos 23. -- La confrontación de Brady vs. Tim Tebow comenzó bien para Denver, que tenía una ventaja de 16-7 antes de Brady liderara una remontada, terminando completando 23 de 34 pases para 320 yardas con dos touchdowns sin intercepciones.

 

19 de enero de 2014: Broncos 26, Patriots 16 -- En el Partido de Campeonato de la AFC, Peyton Manning ayudó a los Broncos a ponchar su boleto para el Super Bowl, lanzando para 400 yardas contra una defensa de los Patriots que estaba diezmada por lesiones en la línea frontal y no logró poner mucha presión. Brady completó 24 de 38 pases para 277 yardas con un touchdown sin intercepciones.

29 de noviembre 2015: Broncos 30, Patriots 24 (Tiempo Extra) -- Chris Harper falló en atrapar una patada de despeje y eso cambió por completo el flujo del juego a favor de Denver. Los Patriots tenían una ventaja por 21-7 temprano en el cuarto final antes del error. El running back de los Broncos, C.J. Anderson, anotó un touchdown en un acarreo de 48 yardas en tiempo extra que puso el punto final partido y a la temporada invicta de los Patriots. Brady completó 23 de 412 pases para 280 yardas con tres touchdowns sin intercepciones.

24 de enero de 2016: Broncos 20, Patriots 18 -- Sin un juego por tierra confiable en el Partido de Campeonato de la AFC, los Patriots necesitaron que Brady hiciera 56 intentos de pases, completando 27 con un touchdown y dos intercepciones. La defensa de los Broncos persiguió a Brady toda la tarde y Manning y Compañía siguieron para alzarse con el Super Bowl.


ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com