Por medio de sus redes sociales, Ricardo Arjona anunció la noche de este jueves 20 de abril que su nuevo material discográfico, Circo Soledad, ya se encuentra disponible en distintas plataformas digitales y en tiendas en línea.

El disco cuenta con 14 temas, de los cuales el primer sencillo, lanzado el pasado 10 de marzo, fue Ella. El tema estuvo acompañado de un videoclip que ha tenido más de 16 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Arjona cambia su imagen. Del cabello corto que lució en la presentación de Viaje su álbum anterior ahora el guatemalteco aparece con el cabello largo y recogido con una media cola. La barba completa su estilo.

"Este disco, quizá el mejor de todos los que hice, nació sin pensarlo como no nació ningún otro. Fue escrito en número de días que me da vergüenza mencionar. Me sentí como en un proceso descarrilado con la pluma ágil y la necesidad inmensa de decir y de contar", afirmó el artista en un videoclip publicado en el sitio web antes mencionado.

Circo Soledad llevará a Arjona por cuatro importantes ciudades de Europa (Londres, París, Barcelona y Madrid) en junio próximo, pero para iniciar este recorrido musical su primer concierto será el 3 de mayo en Toluca, México. 


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior