El es El Sol y hasta en los días más oscuros brilla. En medio de la polémica que ha generado la orden de aprehensión que una jueza en Estados Unidos emitió en su contra “por desacato”, este 19 de abril, Luis Miguel celebra su cumpleaños número 47. Nunca antes, como en los últimos meses, el cantante había estado tan presente en los titulares y, aunque en esta ocasión no es por sus éxitos musicales, sus fans y sus seres queridos celebran su vida, mientras la prensa espera su aparición en la corte de Los Ángeles por la demanda que su exmanager, William Brockhaus.

En medio de su cumpleaños más agridulce, su hija, Michelle Salas se hace presente y a través de su cuenta de Instagram ha publicado una foto juntos con la que deja claro que ante la situación, cuenta con ella incondicionalmente. Con un simple “04/19”, un emoji de corazón y uno de pastel, la videobloguer acompañó la imagen en la que aparece al lado de su papá muy sonriente.

Por primera ocasión desde que reestableció comunicación con su papá, Michelle ha publicado una foto con él, pues aunque tienen una excelente relación había preferido mantener los detalles en privado. Aunque pocas veces habla sobre el intérprete de La Incondicional, la hija mayor de Stephanie Salas, siempre ha dejado claro el respeto y amor que le profesa a su progenitor, quien ha sido un gran apoyo para ella los últimos años.

Para esta especial ocasión, Michelle desempolvó una imagen de hace algún tiempo cuando ella y su papá solían protagonizar interminables jornadas en alta mar por las aguas de Miami. Mientras su hija mayor le expresa todo su amor en redes sociales, el cantante ha preferido regresar a su estilo de vida reservado que ha manejado desde niño y que apenas hace unos meses había cambiado al dejarse ver cercano y cariñoso con sus fans.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior