Alexandra Daddario, estrella de Baywatch, le explicó al mundo cómo se siente tocar los candente abdominales de Zac Efron, su coestrella en el anticipado reboot.

E! NEWS > ¡Atención! ¡Zac Efron está listo para enseriarse y busca con quién!

"Tuve que hacer una escena donde debía coquetear con él y tocarle la cintura", dijo la actriz de 31 años a Entertainment Tonight. "Fue como… No estaba preparada. Fue como si un shock animal me recorriera. No sé. Él es, como, no humano. Es como algo que esculpió Miguel Ángel. Nunca he visto a un hombre que luzca como él. Es increíble".

Por su parte, Ilfenesh Hadera no fue tan afortunada de acariciar el tonificado físico de Efron, pero sí tuvo la dicha de observarlo durante un largo tiempo mientras filmaban la película. "No me atreví al toque de abdominales", le dijo a ET. "Son tan, cómo decirlo, irreales, que no los quieres tocar".

"Él es maravilloso, es sexy y muy talentoso", continuó Hadera. "Así que, ya saben, se vuelve menos un cuerpo y más Zac Efron, este tipo genial".

Tener un cuerpo como el de la sexy ex estrella Disney no es cosa fácil. Su preparación para Baywatch incluyó bajar de peso hasta solo tener cinco por ciento de grasa corporal, después de solo 12 semanas de entrenamiento. "Cuando cuido mucho mi entrenamiento, me mantiene motivado y balanceado tener un objetivo en mente", le dijo Efron a Men Fitness mientras se preparaba para el papel. "Me levanto más temprano. No tengo la necesidad de salir, eso mata tu día, tus pasatiempos y tu motivación".

Baywatch llegará a los cines el próximo 25 de mayo, y así, una vez más, podremos ser felices deleitándonos con los músculos de Zac.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior