(CNN) - Elton John ha cancelado sus conciertos de abril y mayo en el Caesars Palace de Las Vegas después de ser hospitalizado por una infección grave.

"Durante una reciente y exitosa gira por Sudamérica, Elton contrajo una infección bacteriana nociva e inusual", que lo dejó "muy enfermo", dijo el Caesars Palace en un comunicado publicado en su página de Facebook.

El cantante pasó dos días en cuidados intensivos antes de ser dado de alta el sábado. John esperará a recuperarse completamente y volverá a los escenarios en Twickenham, Inglaterra, el 3 de junio.

"Soy muy afortunado de tener a los fans más increíbles y leales y pido disculpas por decepcionarlos", dijo John en el comunicado. "Estoy muy agradecido con el equipo médico por su excelencia en mi cuidado".

El espectáculo de Elton John en Las Vegas, The Million Dollar Piano, comenzó en 2011 y en él, el ganador del Grammy canta y toca el piano en medio de enormes pantallas LED y efectos especiales. El show se reanudará en octubre y se llevará a cabo hasta finales de mayo de 2018.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior