Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 24 millones de discos vendidos, Lupita DAlessio es una de las cantantes mexicanas con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Sin duda, desde su primer éxito, el cover de la canción italiana "Mi corazón es gitano", nos ha estremecido con sus poderosas letras; a tal grado que éxitos como "Lo siento mi amor" o "Mudanzas", ya son un clásico en las fiestas de las familias mexicanas.

La cantante, quien estuvo alejada de los escenarios durante un tiempo, hizo su regreso triunfal el pasado 15 de febrero con el primer show de su nueva gira en el Auditorio Nacional. Pero hay buenas noticias pues, si te perdiste este magno evento, te tenemos una sorpresota: ¡abrió una segunda fecha para el 28 de abril en el Coloso de Reforma!

Con más de ocho músicos en escena, juegos de luces multicolores, una silla corte imperial y rosas blancas, “La Leona dormida” hará vibrar a sus fans con sus mejores éxitos, así que ¡apresúrate a adquirir tus boletos!

Además de estar enfocada en su gira, la intérprete de “Mudanzas” se encuentra preparando un DVD, el cual grabará en Cancún, Quintana Roo (la ciudad donde radica actualmente), y el cual será el primero que realiza en su carrera. Sin duda, ¡valdrá muchísimo la pena echarle un ojo!


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior