Shaquille O’Neal le declaró a una estación de TV de Atlanta que está pensando en postularse como candidato a alguacil en el 2020.

O’Neal no le aclaró a WXIA en donde se postularía. El MVP de la NBA en el 2000 y cuatro veces campeón de la liga reside en los estados de Florida y Georgia.

“Esto no se trata de política para mí. Es algo que yo siempre he querido hacer. Se trata de simplemente unir a la gente”, Shaq dijo el viernes pasado.

“Ya sabes, cuando yo era niño la gente amaba y respetaba a la policía y sus oficiales. Yo quiero lograr que eso regrese, especialmente en la comunidad en la que sirvo”.

O’Neal es un representante honorario del condado de Clayton, Georgia y ha sido un oficial de reserva en la policía de Los Ángeles; Miami Beach; Tempe, Arizona; Golden Beach, Florida; y Doral, Florida.

Shaq también opinó que él podría reunir a la gente indicada para ayudarlo a ejercer su trabajo y reforzar su experiencia limitada en el cargo.

“Yo sé cómo manejar un equipo”, dijo O’Neal. “Mi estilo será rodearme de gente más inteligente que yo y con mucha más experiencia que la mía. Y yo sé que será exitoso”.

Mientras que O’Neal dice estar listo para postularse a alguacil, él no tiene pensado manejar una ciudad entera.

“Alcalde no, nunca me postularía para ser alcalde”, O’Neal le dijo a WXIA.


ESPN
Fox Deportes
NBC Deportes
Sport
Record
Lasmayores.com