El actor que interpreta a Kid Flash en la famosa serie estadounidense The Flash ha confesado a través de sus redes sociales su orientación sexual, como ya hizo anteriormente hace unos meses otra compañera de profesión,Shannon Purser, una de las estrellas de Stranger Things. A través de esta confesión, el intérprete quiere que su testimonio sirva para que todas las personas se acepten así mismas tal y como son.

"Me gusta cambiar mi pelo, me gusta tomar riesgos con la forma en que me visto, me gustan las chicas, y me gustan los chicos, me gusta cada vez más, me gusta aprender, me gusta lo que soy y me gusta mucho en lo que me estoy convirtiendo " escribió Lonsdale en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen suya en la que se le puede ver pensativo y mirando fijamente a cámara.

Y continúa: "Pasé demasiados años odiándome, pensando que era menos valioso porque yo era diferente pero eso es simplemente falso. Hace un par de años yo era capaz de aceptar a mí mismo y eso me salvó la vida, pero ahora ha llegado a un nuevo obstáculo en mi camino y me siento un poco perdido. Tengo que dar el siguiente paso y realmente abrazar y aceptar lo que soy".

Mucho más casos similares

Angelina Jolie, Shannon Purser, Kristen Stewart o una de las doctoras más famosas de Anatomía de Grey Sara Ramírez, son algunos de los famosos que han hablado sin tapujos de su bisexualidad, para poder ayudar a que otras personas con la misma orientación sexual que ellos puedan declararlo también abiertamente sin ningún tipo de miedo.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior