Estábamos acostumbrados a una Miley Cyrus reina de toda polémica y protagonista de cualquier provocación. Pero ahora esto ha cambiado y la calma ha llegado a su vida. O eso da a entender su nuevo disco y todo lo que le rodea.

Algunos decían que todo era un papel, otros que una estrategia para desmarcarse de su rol de niña Disney. Pero Miley Cyrus parece haber dejado atrás la estridencia y el escándalo escénico y parece haber renacido en su faceta más clásica, con un sonido y una estética totalmente diferentes. A ello se suma que, como declaraba hace pocos días a la revista Billaboard, ha dejado el alcohol y las drogas.

Miley, portada de la revista, confesó el gran paso que había supuesto para ella dejar de tomar esas sustancias. "No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer", ha explicado en la entrevista.

Coincidiendo con estas declaraciones, la cantante ha estrenado Malibu, el primer single de su nuevo disco, con el que muestra que vuelve a los escenarios y supera la sequía musical por la que pasaba, ya que no componía desde 2013.

En la sesión fotográfica de la revista, Cyrus nos sorprende con un look campestre, natural y dulce que nos recuerda a sus comienzos. Son muchos los que han afirmado que a esta nueva fase le acompaña un cambio estético y un diseño de Palomo Spain ha sido protagonista esta transformación, que la cantante ha lucido como look principal en su videoclip.

En este nuevo comienzo no ha estado sola, y es queLiam Hemsworth ha sido su inspiración para escribir Malibu y no se parece en nada a sus grabaciones anteriores. Su relación con Hemsworth fue afectada por el descontrol que vivía la cantante y rompieron en 2013, para luego retomar la relación hasta día de hoy.

Tras varios años separados han acabado re-enamorándose y en la portada del esperado single Miley luce el anillo de compromiso que es el que hace un tiempo le regaló el actor. Además, esta foto fue tomada por Liam lo que evidencia que no son todos estos cambios no son casualidad sino el camino hacia una nueva etapa.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior