Desde la presentación de Believe de Cher a Malibu de Miley Cyrus y el tributo de Biggie Smalls, hubo mucha acción durante los Billboard Music Awards de este domingo 21 de mayo, presentados por Ludacris y Vanessa Hudgens. ¿Pero qué sucedió cuando las cámaras no estaban encendidas?

Mira todo lo que no viste en la TV:

El tiempo se detuvo debido a la audiencia: El show no inició a tiempo porque los pasillos estaban demasiado llenos de gente. Los acomodadores del T-Mobile Arena estuvieron ocupados tratando de despejar los pasillos repletos de músicos para que el show pudiera iniciar.

Saltando de un lado a otro: Las pequeñas niñas que actuaron durante el show de apertura de nueve minutos de Nicki Minaj, no podían mantenerse quietas antes de su presentación. Fueron vistas brincando y bailando por todos lados. Pero no solo a ellas les picó el bicho de la danza. La host de la noche, Vanessa, fue vista moviéndose durante toda la apertura de Nicki.

La rama de olivo: Después de su presentación, Nicki fue directo a Drake y los dos intercambiaron besos y abrazos antes de que ella tomara asiento al lado de la súper estrella canadiense.

En pareja: Machine Gun Kelly fue a la audiencia junto a Halsey para hablar con un amigo.

ALFOMBRA ROJA > Drake le puso el ojo a Vanessa Hudgens y a Nicki Minaj no le gustó nada…

La noche de Drake: Durante una de las presentaciones, algunos ocupantes de asientos muy emocionados pasaron junto a Drizzy y saludaron al máximo ganador de la noche, quien estrechó sus manos y preguntó sus nombres.

Srta. Popular: Cuando no estaba en el escenario, Vanessa estaba corriendo por los pasillos, micrófono en mano, abrazando viejos amigos y conversando un poco.

Reventando globos: Justo después que la lluvia de globos cayera al final de la emocionante presentación de Malibu de Miley Cyrus, los ocupantes de asientos comenzaron a explotar los globos e invitaron a que otros miembros de la audiencia para que hicieran lo mismo.

ALFOMBRA ROJA > ¡Así fue el regreso de Miley Cyrus a los escenarios!

La reverencia: Después de la presentación de Miley, ella permaneció en el escenario por un rato, saboreando el momento y estrechando su corazón antes de hacer una reverencia ante el público.

Felicitaciones: Cuando Drake dijo cuán bonita lucía Vanessa, ella hizo una reverencia en su dirección. Cuando él mencionó su antigua disputa con Ludacris, el host le dio un saludo de rapero al intérprete de Hotline Bling.

Su vestido hizo historia: Momentos antes de su impresionantes presentación de My Heart Will Go On, el estilista de Céline Dion, Law Roach, corrió hacia la cantante y reacomodó la cola de su vestido para que luciera perfecta.

Los Billboard Awards se caracterizan por ser frescos, modernos e inolvidables. Es la premiación perfecta para reunirnos con las personalidades más top de la industria musical, y por eso para esta velada escogimos a un compañero sin igual: ¡Mitsubishi Mirage 2017!

¿Todavía no lo conoces? ¡Míralo y descubre por qué te cautivará!

Con Mirage 2017, Mitsubishi nos invita a vivir la vida con una nueva actitud, disfrutando de cada momento sin preocupaciones o remordimientos, mientras nos vemos como las estrellas del camino, llegando tan lejos como siempre soñamos.

¿Por qué? ¡Fácil!

Es un auto que viene completamente renovado, con un diseño exterior estilizado e interiores que te encantarán. Por fuera, el Mitsubishi Mirage 2017 está disponible en siete colores diferentes, como azul, titanio, blanco perla, rojo, rojo tinto y tangerina solar. Por dentro posee vestiduras combinadas en gris/ivory, y acentos de piano black en el tablero y las puertas, todo lo que necesitas para viajar a donde más te gusta.


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior