Hace un par de meses, Marc Anthony irradiaba felicidad de la mano de la joven modelo Mariana Downing en la alfombra roja de la gala de Maestro Cares… Ahora, el intérprete muestra una sonrisa de complicidad en brazos de la italiana Raffaella Modugno. Hace unas horas, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la joven de 29 años, en la que ambos se dejan ver súper acaramelados disfrutando de su fin de semana. 

“Haciendo recuerdos. Feliz Memorial Day weekend. Les deseo lo mejor“, se lee a un lado de la imagen, la cual ya ha soltado las alarmas de que el intérprete de Vivir mi Vida podría haber terminado con la modelo dominicana y ahora esté saliendo con la italiana. Varios de sus seguidores le han cuestionado su situación sentimental, mientras otros se preguntan quien es la chica que podría ser la nueva conquista de Marc. 

Hasta el momento, ni el cantante de 48 años ni Mariana han dado a conocer si terminaron su relación. En su cuenta de Instagram, la modelo de 21 años aún tiene las fotos que subió con Marc en marzo pasado y no hay pistas de una posible ruptura, salvo un pensamiento que hace alusión a la lealtad: “Al final del día no recordarás a la persona con el rostro más bello, pero recordarás a la persona con el corazón y el alma más hermosos”. 

Marc y Mariana se conocieron se conocieron el año pasado en una cena con unos amigos en Miami. Según el portal TMZ, la química entre ambos surgió al instante. La modelo de melena rizada y el cantante empezaron a salir y ella lo acompañó a varios de sus conciertos e incluso, pasaron unas vacaciones en el Caribe y celebraron Año Nuevo en República Dominicana, país natal de ella. 

La relación entre Marc y Mariana se dio a conocer semanas después de que el cantante concretara su divorcio de la también modelo Shannon de Lima, con la cual duró poco menos de dos años de casado


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior