¿Qué haces cuando tu ex ya parece haberte superado e incluso ya tiene un nuevo amor? Pues Scott Disick lo tuvo muy claro y cuando vio que Kourtney Kardashian se iba a disfrutar la vida a Cannes, con su nuevo novio, Younes Bedjima, agarró sus maletas y la siguió. Sin embargo no lo hizo solo, el empresario viajó junto a la actriz y cantante Bella Thorne con quien desde hace un tiempo se le ha visto acompañado.

El corazón de Scott siempre ha sido un poco confuso, pues un día quiere regresar con Kourtney y al siguiente está con una nueva conquista. Resulta que pocas horas después de haber estado muy cariñoso disfrutando de un día de alberca con Bella, con quien se lleva muy bien a pesar de su corta edad (ella tiene 19 y él 33), Scott se reunió con su también ex novia Chloe Bartolli.

La estilista de 26 años fue la causante de los problemas entre Scott y Kourtney que después derivaron en su separación y ahora parece ser que la llama se está reavivando entre ellos pues ambos estuvieron compartiendo abrazos y besos en el mismo lugar. Mientras Scott se divertía, Bella subió una foto a su Snapchat en el avión regresando a casa junto a la cual escribió “Cannes fuiste muy aburrido”.

Y aunque se podría hacer todo un reality dedicado solamente a los amores de Scott, por otro lado Kourtney parecía estar viviendo un romántico y lindo amor. La mayor de las Kardashian y el exboxeador llevan saliendo desde hace algunos meses y aprovecharon para pasar un increíble tiempo juntos. Aunque entre ellos también existe una gran diferencia de edad, pues ella es 14 años mayor que él, las cosas parecen ir yendo viento en popa pues los dos se ven muy felices.

Durante su estancia en Cannes, los enamorados se divirtieron navegando en un yate privado en compañía de otros amigos entre quienes se encontraba también Kendall Jenner. La pareja fue fotografiada haciendo olas muy abrazados arriba de una moto acuática. La mayor de las hermanas Kardashian se veía tan feliz que seguramente ni siquiera ha tenido tiempo de poner atención a las fotos de su ex. ¡Bien por Kourtney!


Telemundo
Univisión
Vanity Fair
¡Hola!
TVyNovelas
Excelsior